miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tomo tu corazón-Dueto Magda Lluna-José Triviño


En el calor de la noche...
cuando todo el mudo descansa,
hay dos almas...
queriendose amar.
José

Ven a mi amor,
te espero en esta cama,
donde seremos uno,
amándonos hasta que salga el sol.
Magda

Precioso sol, dándole la bienvenida,
a esa coqueta luna,
que arrastra con ella...
un simpático manto de estrellas,
estrellas que iluminan tu cara.
José

Tu sonrisa es luz en mi vida,
tu presencia el amor que siempre esperé,
junto a ti no temo a nada,
se que tu eres el que me va a proteger.
Magda

Soy como el sol, a veces...
brillo humildemente por mi ausencia,
pero no quiero dar esa imagen,
soy un poeta del amor,
y en cada letra...te entrego mi corazón.
Magda

Tomo tu corazón con agrado
embriagandome en tu brillo de amor,
poeta de cuna y solera
con tus letras enamorándome día a día
Magda

yo soy sol y tu una preciosa luna,
te llamas magda lluna,
sin duda alguna...
eres más hermosa que ninguna,
y eso es toda una fortuna.
José

Tu eres José juglar único,
poeta soñador y el hombre mejor
tu alegría y simpatía abren las puertas de mi alma
Magda

Gracias por dejarme entrar en tu alma,
solo soy un humilde poeta y juglar
que lo único que pretendo en estos momentos de mi vida
es querer con mis letras llegar a tu corazón.
José
Safe Creative #1109070017587

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...