viernes, 23 de septiembre de 2011

No hay de que arrepentirse


No hay de que arrepentirse,
nos dejamos llevar,
por el deseo vencidos,
ya no hay solución.

Tarde o temprano tenia que pasar,
la atracción no se puede acallar,
tu viniste a buscarme
y yo no te me pude negar.

La verdad, lo pase genial,
ni con el me sentí así,
tu jugabas con mi cuerpo,
anhelando hacerme feliz.

Será dificil de olvidar,
cuando lo haga con el,
mi mente hacia ti volará,
y tu junto a ella a mi me verás.

En la próxima reunion,
será difícil fingir,
pero por ellos debe ser así,
pasó pero no se puede repetir.
Magda Lluna
Safe Creative #1109230119731

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...