martes, 6 de septiembre de 2011

Poeta soy tu angel-Dueto Magda Lluna-José Triviño


Esta tarde mi mente se nubla,
cuando pienso en ti y no te veo,
¿que me pasa dios mio?
estoy soñando, tengo frió.
José

Tus sueños son presagios,
el frió es mi aliento que te acaricia,
aunque creas no verme estoy a tu lado,
siempre velando por ti.
Magda

Me dejo acariciar por mis sueños,
sueños que percibo desde la niñez,
una niñez que tuve...
en un precioso momento, todo escrito en un papel
José

Soy tu ángel de la guarda,
desde que eras ese niño travieso
para que soñaras y escribieras tus anhelos,
que hoy son pruebas de amor.
Magda

ya no soy un niño, ahora soy...
ese hombre que a crecido
ese hombre que ama las letras
y que quiere ser poeta
José

Eres poeta,te lo dice mi luz
eres hombre de paz,lo se bien
amas las letras por que son tu vida
en tu alma crece poesía.
Magda

Dicen que soy bohemio o profeta
porque lo que más amo en esta tierra,
es llegar con mis letras a toda aquella persona...
que me entienda y me quiera.
José
Safe Creative #1109060006461

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...