sábado, 17 de septiembre de 2011

No busques en mi amor-Dueto Magda Lluna-José Triviño


Besos que nacieron con la furia de la pasión
cuando entre tus brazos me encontraba
tus manos ya no se deslizaban lentamente
ni tus labios me besaban.
José

Mis labios melancólicos ante tu indiferencia,
rechazando eso falsos besos sin pasión,
mis brazos recordaban la calidez de tu cuerpo,
ahora frió como el hielo.
Magda

Mis labios y mi cuerpo...
carecen en estos momentos de placer
mis manos y mis brazos...
están quietos, no saben que hacer.
José

Tanta indiferencia me consume,
no me miras,ni buscas mis besos
añoro tus manos sobre mi cuerpo
tus brazos arropándome.
Magda

Desvarió muchas veces,
el desamor que llevo dentro...
me consume el alma y mi corazón
ya no busco besos ni abrazos,
ahora lo que busco es compasión
José

Tu eres tan grande no busques compasión,
reconquista mi amor,
aun te quiero corazón
muero por sentirte cerca,
olvidando el desencuentro, que ya es pasado
Magda

No busques en mi amor,
estoy roto por dentro,
el desamor rompió mi corazón,
ahora solo te doy mi amistad,
y creeme que es de verdad.
José
Safe Creative #1109170080979

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...