sábado, 17 de septiembre de 2011

Perdí toda ilusión


Cae la lluvia,
cual lágrimas de desamor,
en esta tarde gris y melancólica,
donde nada tiene valor.

Una extraña sensación,
recorre mi ser,
la tristeza me domina,
quisiera gritar sin parar.

Un nudo en la garganta,
como una soga alrededor,
me falta el aire,
el odio me asfixia.

De nuevo juegue y perdí,
el azar se burló de mi,
no puedo seguir así,
no quiero vivir.

Perdí toda ilusión,
se que jamás hallaré el amor,
mi camino solitaria seguiré,
hasta el fin de mis días.

Olvidaré que a hombres conocí,
el dolor,borrar intentaré,
lejos partiré,
en otro lugar mi vida buscaré.
Magda Lluna
Safe Creative #1109170080849

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...