jueves, 21 de abril de 2011

Una noche loca de pasión...

Desperté,

medio día ya,

¿como llegué aquí?,

desnuda,en tu cama.


Esta horrible jaqueca,

impidiéndome pensar,

una imagen por mi mente pasa,

tu y yo entre charla y copas.


Confidencias,risas..

un mar de alcohol,

camino a casa,

descontrolados por la bebida.


Empujados por el deseo,

enlazados por la soledad,

fundidos en abrazos y caricias,

en tu casa,noche loca de pasión.


Avergonzada busco mi ropa,

sigilosa, desapareceré,

tu dedo recorre mi espalda,

te miro, pícaro sonríes.


Fue maravilloso,

para que negarlo,

pasó y no se puede borrar,

dulces momentos a recordar.


Hoy,

un hermoso día compartiremos,

mañana,

el destino dirá.

Magda Lluna

Safe Creative #1104219034074


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...