domingo, 10 de abril de 2011

Hagamos el amor por ultima vez...


Hagamos el amor por ultima vez,
al acabar,
en silencio te irás.

Quizá no te supe amar,
no soy la mujer que imaginaste,
en ocasiones,de ti me olvidé.

Tu deseabas la esposa perfecta,
amante sumisa,
una frágil muñeca.

Yo, soy tormenta de invierno,
apasionada, rebelde,
extremadamente independiente.

En la cama,
estrellas llovían,
pero eso no basta .

Me duele esté adiós,
antes de odiar,
mejor acabar.

Tu vida seguirás,
en otro lugar,
tu sueño alcanzaras.

Yo,en soledad,
mi camino seguiré,
una nueva vida comenzaré.

Magda Lluna

Safe Creative #1104108941834

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...