domingo, 3 de abril de 2011

Maldigo el día que te conocí...


Si me amarás,
si tus ojos ante mi brillaran,
si un 'te quiero'te inspirara,
no desearia morir.

Amargas lágrimas,
de mi alma brotan,
ante tu indiferencia,
al verte insinuate con otras.

Maldigo el dia que te conocí,
si borrarlo pudiera,
tus vacias palabras olvidar,
necesito liberarme de ti.

Tu,gallardo trobador,
enamorando doncellas,
dedicandoles tiernas estrofas,
coleccionado corazones.

La vida todo lo cobra,
y a ti factura te pasará,
cuando de verdad te enamores,
tu espejo hallarás.

Te espera un triste final,
solitario y olvidado,
tu arrogancia arrastrando,
por jugar con el amor.

Magda Lluna
Safe Creative #1104038875186

4 comentarios:

  1. NO QUIERO pensar que eso es verdad...Que es de tí....Bueno, a veces escribimos lo que vemos o nos dicen...Pero me gusta como escribs...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno este poema es terriblemente verdad y conforme va leyendo es como un espejo.
    Petó Magda.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...