sábado, 9 de abril de 2011

Por un beso robado


Por un beso robado,
nuestra historia comenzó,
ese instante vive en mi mente,
jamás olvidaré.


Pasa el tiempo,
mas cercano te siento,
aquel amor osado,
hoy, es una gran pasion.

Amor mio,
si me faltaras moriria,
mi vida no imagino sin ti,
eres la mitad de mi mundo.


Aun me estremezco cuando me miras,
esos dulces ojos sonrientes,
mi rostro iluminan,
mi cuerpo acarician.

A tu lado,
no existen temores,
transmites seguridad
emites paz.


Nos prometimos amarnos eternamente,
ni la muerte lo impedirá,
por que te seguiré al mas allá,
nuestras almas juntas viajaran.

Magda Lluna
Safe Creative #1104088933386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...