lunes, 11 de abril de 2011

Me pregunto que fue de ti...


Me pregunto que fue de ti,
si me piensas,
quizá aun me sueñas,
o me borraste.


En mi boca,
quedaron tus besos,
en mi cuerpo,
restos de ti.


En las noches frias,
te busco en mi cama,
deseando abrazarte,
amarte una vez mas.


Compartimos bellos momentos,
aunque nada era real,
tonta de mi,
nada intui.

El amor,
nos deja sin razón,
y yo enloquedida,
tu doble vida no vi.

Largos viajes,
extrañas salidas,
la mentira de ti se burló,
en soledad te dejó.

Aunque tu amor era sincero,
no existe perdón,
entre lágrimas,
te dije adios.

Magda Lluna

Safe Creative #1104118953001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...