miércoles, 13 de abril de 2011

Sin miedo al amor.




Tarde primaveral,

compartiendo unas copas,

de fondo,una bella canción,

agradable conversación.


Tomas mis manos,

con mis dedos juegueteas,

mirandome a los ojos,

susurras 'te quiero'.


Tanto tiempo coqueteando,

cual adolescentes enamorados,

sonrío,tu cabello acaricio,

soñado momento.


Mis labios esperando los tuyos,

deseosos de tu boca probar,

en mis noches solitarias,

la escena imaginando.


En un largo y apasionado beso fundidos,

tu timidez venciste,

nuestra historia comenzamos a escribir,

sin miedo al amor.


Tu corazón y el mio,

en un solo latido,

compartiendo ilusión,

así lo decidió el destino juguetón.

Safe Creative #1104138968658


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...