jueves, 29 de marzo de 2012

VELERO DE ESPUMAS:DIALOGO: Magda Jardí/ Davinna Bloom/Antonio EScobar



Davinna
¿Por qué te amo? No lo sé!
¿Quién eres tú?
Prefiero no preguntar.
Desde que te vi,
te adoré y de ti me enamoré,
para mi mal no adiviné,
que estabas comprometido.

Antonio
No preguntes amor mío, quisiera que tengas fe
Soy tuyo, eres mi luz con tu belleza y virtud.
Con mi velero de espumas surco tu mar,
atrevido´ Mis remos son de alhelí.
¡Siénteme amor! Te encontré
en mi senda e iluminé
con tus caricias los campos que te había prometido.

Magda:
Ha sido una noche mágica,
pero la única,
no temas, amigo mio,
no busco nada contigo.
Nuestra amistad viene de antaño,
jamás pensé amanecer en tus brazos,
solo que sentía frio,
y busque calor en tu cuerpo.

Antonio
Me he quedado sorprendido
tu pasión ha sido un río
desbordado. Ahora sigo
tus aromas con tu cabello castaño.
¿Por qué me ajustan tus lazos
y me dices amor mío?
¡Sólo has buscado el calor
sabiendo que hay otro cielo?

Davinna
¡Santo cielo! Quién dirá,
¿con quien te quedarás?
No quiero que perdamos el juicio
orillándonos a este precipicio
porque todo lo peligroso
puede ser vertiginoso.

Antonio
Sólo en ti está la respuesta. El amor decide ya.
Ilumíname en tus besos porque allí me encontrarás.
No pienses en los prejuicios
de la gente. Que ya no quede resquicios
y entrégame tu rocío, tu corazón amoroso
y de tu dulce jardín, sus pétalos olorosos.

Magda
Olvida lo sucedido,
aunque nadie me amó así,
fue la pasión de un momento,
tenia ganas de ti.
Sé que amas a otra mujer,
junto a ella es tu lugar,
toma su mano,
y sigue tu destino.

Antonio
Sé que ha sido una ilusión, un amor, tal vez olvido,
un camino que me ha dado su ferviente frenesí.
Un cúmulo de pasión fue tu dulce sentimiento
que delicia del momento cuando fui tu colibrí.
Grato recuerdo, lo has convertido en ayer
que se pierde entre las olas de tu proceloso mar.
Gracias mujer, es tu delicada mano
con su luz hoy me ilumino

2 comentarios:

  1. Has logrado mantenerme en tensión. No se por qué mi corazon has acelerado. Un diálogo sorprendente y lleno de sensualidad.

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni,gracias querido amigo,un besote

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...