viernes, 23 de marzo de 2012

No dejaré de esperarte-dueto Manel Santamaría-Magda Lluna



Mi corazón esta latiendo solo por sentir tu amor
la alegría de tu mirada es un sueño de pasión
mis gozos son de alegría,la poesía a ti te evoca
amarnos entre silencios será siempre fiel secreto
Manel

A mi llegan los tintineos de tu corazón enamorado
sonrío el mirarte,reflejada en tu pasión
la poesía a mi te llevó,llenando tu mundo
este amor nos hace delincuentes,que siempre callaran.
Magda

Hasta en mis sueños te amo, suspirando con fervor
vivir quisiera a tu lado y si no morir de amor
disfrutar de tu presencia es siempre un placer sin fin,
no quiero ser hoja seca que en tu olvido el viento lleva.
Manel

Te robé los sueños,en mis noches de luna,
no me resigno a vivirte de lejos,
solo quiero gozarte como toda enamorada,
si no puedo tenerte conmigo,cierro el cofre del olvido.
Magda

Las tristezas de mi alma tus alegrías hoy reclama
dulces fantasías vivo recordando tu figura
clamando estoy en mis llantos dulces palabras de amor
Manel

Mi alma sonríe si te sabe alegre
eres magia,locura,al recordar que te pertenecí
solo pido con todas mis fuerzas tenerte solo para mi.
Magda

Tu mirada aún la recuerdo con tu risa embelesada
con mis dedos te dibujo acariciando la almohada
abrasarme con tus labios con el fulgor de los besos
imaginarte es placer y el soñarte una ilusión.
Manel

En mi mente revivo tú ternura y tiemblo de añoranza
mis labios, hambrientos de tu besos
mi cuerpo grita por el frió de tu ausencia
no dejaré de esperarte jamás
Magda
©Derechos reservados Manel Santamaría-Magda Lluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...