sábado, 17 de marzo de 2012

Retalitos de amor...


Estas junto a mi,
por que te siento así,
tu aliento me envuelve,
y me hace sentirte.

Entre tus brazos,
pegadita a tus labios,
para besarlos con dulzura,
hoy y cada día.

Besos de colores,
de mas ricos sabores,
cómplices de bellos amores,
como nosotros.

Besos al alba,
todos para tu alma,
vuelan con los vientos
para llegar a tus labios.

Te amo como una rosa,
al rocío que la acaricia,
como el pájaro libre,
al viento que volar le permite,

Como la lluvia de abril,
cuando cae sobre un florido jardín.

Te amo amor
Pajarillo cantor,
dulce trovador,
te regalo un cálido beso,
en tus labios de caramelo.
Magda
©Derechos reservados

4 comentarios:

  1. Es tan inmenso el sentir amor que nos permite darle formas y encontrarlo, como tu haces, en cada objeto de nuestro camino. Sentirse enamorado/a es lo mejor que puede desear alguien, tener el amor es la manera de ser completo/a.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magda, Amiga, que placer es leerte, muy bello amiga qu e lindo descubir tu bello lugar, estan preciosas tus letras, besos desde mi brillo del mar

      Eliminar
    2. Siempre agradecida,querido Toni,besos

      Eliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...