viernes, 23 de marzo de 2012

Si se unieran los mares..


En algún momento, quizá lejano,
estaré frente a ti,
reflejándome en tú mirar,
dando vida a este dulce sueño.

Un buen día apareciste,
instalándote en mi corazón,
despertando mis deseos de amarte,
aunque hoy seas una ilusión.

A pesar de las distancias,
el amor es nuestro aliado,
no son palabras vacías,
es un sentimiento sincero.

Si se unieran los mares,
sería fácil abrazarnos,
comernos a besos,
y por siempre fundir, nuestros cuerpos.

Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Antes de ver unidos los mares, sabré de ti
    por los vientos, las gaviotas ...
    izaré mis mayores velas,
    cuando llegue a ti seremos tormenta.

    Mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Toni,gracias por tu inspiración,besos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...