sábado, 28 de mayo de 2011

Mi corazón se cansará de amar a un ser inexistente


En compañía de mi mar,
amigo del alma,
soñando con un amor,
ese que ya no llegará.

Imagino a un hombre,
amable,cariñoso, feliz junto a mi,
aunque si no lo encontré,
ya nada puedo esperar.

Cuando la melancolía me invade,
a la playa me acerco,
el aroma del agua salada,
mi alma renueva.

Acariciada por la espuma de las olas,
consolando mi tristeza,
haciéndome olvidar,
por un momento esa soledad.

En los años que me queden por vivir,
mi corazón se cansará de amar una ilusión,
a un ser inexistente.
Magda Lluna
Safe Creative #1105289324744

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...