martes, 17 de mayo de 2011

Ahora yo soy su mujer.


No comprendo que buscas aquí,
humillandote,arrastrandote,
no eres parte de su vida,
ahora yo soy su mujer.

Jamas fui tras él,
el vino a mi,
encontrando lo que le negabas tu,
calor,ternura,momentos de pasión.

Cuando buscaba amor,
tu le dabas la espalda,
el lo hallaba en mi cama,
enamorándose de mi.

Cuando enfermó,
tu te burlaste de el,
yo a su lado siempre,
queriéndome un poco mas.

Cuando necesitaba conversar,
tu ensordecías,
yo escuchaba,
siendo su confidente.

En los malos momentos,
tu le dabas la espalda,
yo, ahí, ayudándolo,
fui su amiga.

La noche,que enfurecido,
tu casa dejó,
a mi puerta llamó,
yo lo acogí.

A mi lado es feliz,
recuperó las ganas de vivir,
la ilusión,su sonrisa,
a ti te olvidó.

Tu eres la única culpable,
el cielo que inventó para ti,
tu convertiste en infierno,
de tu lado lo apartaste.

Mejor vete ya,
está a punto de llegar,
si te ve aquí,
no se que puede pasar.
Magda Lluna
Safe Creative #1105179242684

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...