martes, 29 de marzo de 2011

A tu lado desperté


A tu lado desperté,
con gozo te miré,
dormido como un ángel,
tranquilo como un niño.

Anoche eras guerrero,
quemando mi cuerpo,
sobre mi luchando,
en mi interior peleando.

Mi mente viaja en el tiempo,
a nuestro primer encuentro,
tu intentando acercarte,
yo fingiéndome indiferente.

Tras mucho insistir,
nuestra historia comenzamos a escribir,
tu decidido,
yo temerosa.

Vivimos un cuento de hadas,
conocí el verdadero amor,
por primera vez,
fui feliz.

Nuestras almas debían estar juntas,
el destino así lo dispuso,
los caminos uniendo,
con el hilo de la pasión

Magda Lluna


Safe Creative #1103298841542


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...