domingo, 13 de marzo de 2011

Si estuvieras conmigo,padre



Si estuvieras conmigo,padre,
tus consejos necesito,
si regresar pudieras.

Padre,te siento junto a mi,
te sueño, feliz ,sonriendo,
hablandome,sin poder escuchar tu voz.

Me haces tanta falta,
si mis manos pudieras tomar,
mi frente besar.

Tengo miedo,
estoy cansada de luchar,
esta batalla no voy a ganar.

De ti aprendí a ser paciente,
me ensañaste a creer en la gente,
con los años todo se ve difente.

Mi vida es un laberito,
salida no encuentro,
la soledad me vencio.

Ayudame a continuar,
el dolor quiero olvidar,
una nueva vida comenzar.



Magda Lluna

Safe Creative #1103138694789

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...