domingo, 27 de marzo de 2011

Te amaré oculta y callada


Perdona, pero de ti me enamoré.
no comprendo como fue,
en mi mente te instalasté,
de mi corazón te adueñaste.

Tu vida desconozco,
te imagino a otra amando,
feliz,a su lado,
y a ello me resigno.

Mi vida,
es jugar y perder,
dar y no recibir,
amar y olvidar.

Soy una soñadora,
quizá ilusa,
pero esa es mi esencia,
de la fantasia robo la sabiduria.

En existencia,
jamas tomé un tren en la estacion correcta,
hoy eso no cambiará,
te amaré oculta y callada.

Magda Lluna
Safe Creative #1103278823117

2 comentarios:

  1. Fantástico este poema, al igual que tu página. Yo en este espácio no me aclaro demasiado. A lo mejor borro el que tengo para empezar uno de nuevo.
    Ya te sigue otra ja.ja.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa,este poema,es exclusivo del blog,solo está publicado en mi casita rosa,besitos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...