lunes, 31 de octubre de 2011

Recuerda mis palabras...


Al olvido condenada,



en tu indiferencia encerrada,



mi alma dejaste astillada,



mi mente nublada.





Un día lloraras,



por que el dolor causado,



con el tiempo,



en tu vida lo tendrás.





Los sentimientos no son un juego,



por que nacen en lo mas bello,



que es el corazón de dos seres,



embriagados de ilusiones.





Recuerda mis palabras,



por que es la realidad,



jamas hallarás el amor de verdad,



de ti lo alejarás.



Magda Lluna

Safe Creative #1110310415223

2 comentarios:

  1. El amor siempre es una rosa con espinas.
    Ahora bien, si además, nuestro amor no es correspondido todavía nos hace más daño.
    De todo se aprende.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por llegar hasta mis casita de sueños,bst

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...