lunes, 24 de octubre de 2011

Mi vida eres tú-Dueto Magda Lluna-Fco Peiro Gimenez


Mi vida eres tú,
llenándome de luz,
alegrando mis días grises,
endulzando mis noches tristes.
Magda Lluna

Tu vida soy yo,
reciproco de ti
porque ansío a ser el otro lado del espejo
cuando te miras…
Fco. Peiró Gimenez

Desde que te conocí,
supe que serias para mí,
ese mirar especial,
voz al hablar.
Magda Lluna

Mi mirada era de tu voz,
el imán, que me traslada
de tus labios
la canción que nos unía.
Fco. Peiró Gimenez

El primer beso apasionado,
hechizada quedando,
llevándome a las nubes,
despertando mis sueños.
Magda Lluna

Desde aquel primer beso
hubo un segundo que nos confirmo
un tercero que nos unió
y un cuatro que ya no nos dejo parar…
Fco. Peiró Gimenez

La calidez de tu cuerpo,
en los fríos amaneceres,
susurrándome bellas palabras,
temores olvidando.
Magda Lluna

Tus palabras entraban en mi
como el agua de playa en arena,
como sol del día en la piel
como luz de estrellas en la noche…
Fco. Peiró Gimenez

Por siempre juntos,
así esta escrito,
en el libro del destino,
un amor eterno vivimos
Magda Lluna
Mi vida eres tú,
llenándome de luz,
alegrando mis días grises,
endulzando mis noches tristes.
Magda Lluna

Tu vida soy yo,
reciproco de ti
porque ansío a ser el otro lado del espejo
cuando te miras…
Fco. Peiró Gimenez

Desde que te conocí,
supe que serias para mí,
ese mirar especial,
voz al hablar.
Magda Lluna

Mi mirada era de tu voz,
el imán, que me traslada
de tus labios
la canción que nos unía.
Fco. Peiró Gimenez

El primer beso apasionado,
hechizada quedando,
llevándome a las nubes,
despertando mis sueños.
Magda Lluna

Desde aquel primer beso
hubo un segundo que nos confirmo
un tercero que nos unió
y un cuatro que ya no nos dejo parar…
Fco. Peiró Gimenez

La calidez de tu cuerpo,
en los fríos amaneceres,
susurrándome bellas palabras,
temores olvidando.
Magda Lluna

Tus palabras entraban en mi
como el agua de playa en arena,
como sol del día en la piel
como luz de estrellas en la noche…
Fco. Peiró Gimenez

Por siempre juntos,
así esta escrito,
en el libro del destino,
un amor eterno vivimos
Magda Lluna
Safe Creative #1110240370906

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...