domingo, 30 de octubre de 2011

Decir Adios-Dueto Magda Jardí- Catalunya-Nelson Urra-Suecia


Es cierto,fui infiel,

lo admito, fue con el,

tú eres el único culpable,

no hay lugar para el reproche.

Magda

Me retiro en la tranquildad de saberte feliz,

aún a costa de seguir cargando la cruz

de mis pecados e inmadurez

pero sobretodo mi desfachatez

de cada uno de los desplantes y oprobios.

Nelson.

De tu lado me alejaste,

en la fría noche,

el calor me negaste,

durante el día me olvidaste.

Magda

No merezco ni siquiera,

tus palabras nobles,

con la sinceridad manifiesta de tu decisión.

Nelson

En mis tardes tristes,

junto al mar paseaba mi soledad,

allí estaba el con sus pesares,

surgiendo una bella amistad.

Magda

Lamentaré largo tiempo,

no haber estado a la altura,

mucho servirá esta experiencia,

para no tropezar nunca más

con la fria piedra de la indiferencia.

Nelson

El cariño nació,

a sus brazos me llevó,

arrastrándonos la pasión,

la vida nos regaló una nueva ilusión.

Magda

Meditaré en este nuevo camino por comenzar...

sin tu presencia.

Claro que muchas lágrimas, han de calmar mi pesar

Pero que feliz me sentiré de haber recibido

tantas caricias de tu paciencia, que hoy ha culminado.

Nelson

Ya es tarde para remediar,

nada queda que compartir,

otro ocupa tu lugar,

a su lado hallé motivos de sonreír

Magda

No me llevo nada... me voy en silencio...

Sabiendo que he perdido un valioso tesoro...

Sigue es sus brazos... Y no dejes de sonreir...

Nelson

Safe Creative #1110300407696

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...