domingo, 27 de febrero de 2011

Ventanas al viento(Dueto Antonio Escobar Mendívez y Magda Lluna)


Antonio Escobar Mendívez

Abriendo las ventanas del viento enamorado
me asomo hasta tus ojos
gaviotas picoteando mi alegría

Magda Luna

En mis ojos brilla la luz de tu imagen,
llenando de color mi corazón,
soñando con amar a mi galán.

Antonio Escobar Mendívez

En las playas de tu alma silenciosa mis pisadas
dibujan otros cielos paisajes infinitos
el rocío del alba y azucenas sedientas de blancura
nos dan su melodía como miel las abejas.

Magda Luna

Mi alma en comunión con la tuya,
viajando juntas en su paso por la vida,
acabando con la amarga soledad,
en que se hallaban sumidas.

Antonio Escobar Mendívez

Tu ternura florece como los floripondios en las tardes de mayo
y hay lluvias de caricias desgranadas
luceros luciérnagas riendo
y labios avecillas coloradas
inventando tus besos

Magda Luna

Mis manos, enloquecidas,
necesitan recorrer tu cálido cuerpo viril,
nuestros labios sedientos de encontrarse,
besándonos con salvaje pasión juvenil.

Antonio Escobar Mendívez

¿Cómo fue que llegamos a incendiar las praderas
del amor escondido encendido en tu pecho?
¿Dónde estaban tus pétalos de jardines inmensos
sin el rocío de mi alma?

Magda Luna

En mi pecho el amor gritaba,
intentando que su voz a ti llegara,
sin tu alma mis pétalos morirían,
como una rosa lo secaría.

Antonio Escobar Mendívez

Colibrí silencioso circundo tu corola
para llenar de besos los pétalos de tu alma

Magda Luna

Esos besos deliciosos empujados por el viento enamorado,
abriendo la ventana, posándose a tu lado cual colibrí silencioso.


Safe Creative #1102278592085

(Derechos reservados por Antonio Escobar y Magda Lluna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...