domingo, 20 de febrero de 2011

En un mundo de estrellas perdida.


Si fuera mas,sensata,bella e inteligente,

mi vida seria diferente,

pero soy una loca soñadora,

en un mundo de estrellas perdida.



No quiero volar mas allá de mi universo,

navego en mi paz interior,

lucho por mi esencia conservar,

mi mente viaja a cualquier lugar.



Que escribo imagino,

aunque solo letras pinto,

usando colores de mi corazón,

y un pincel llamado ilusión.



Quizá mañana consiga despertar,

termine mi mágico paseo,

un amor mi regreso espere,

otra historia pueda dibujar.



Magda Lluna
Safe Creative #1102208537636

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...