domingo, 13 de febrero de 2011

Como polvo en el viento



Media noche,

no puedo dormir,

la cama fría y vacía,me recuerda a ti.



Necesito salir,

la casa se me cae encima,

voy a enloquecer.



Comienza a llover,

no importa,

tengo que salir.



No se que nos paso,

desapareciste sin mas,

como polvo en el viento.



Aun siento tus manos recorriendo mi cuerpo,

dibujando mis formas,

tu aliento al besarme.



Los paseos de madrugada en la playa,

bañándonos desnudos a la luz de la luna,

amándonos ocultos en las rocas.



Despierto oliendo a tu café mañanero,

pero en casa no hay nadie,

tan solo mi tristeza.



No puedo vivir así,

la añoranza me mata,

cada día me duele mas tu ausencia.



¿Donde estarás?,

te veo en todas partes,

necesito saber de ti.



Estoy empapada,

la lluvia caló en mi ropa,

tendré que regresar.



Otra vez en mi habitación,

necesito descasar,

estoy agotada de tanto pensar.



Solo deseo dormir y no despertar.



Magda Lluna
Safe Creative #1102128484539

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...