martes, 8 de febrero de 2011

Mi galante caballero


Llegaste a lomos de aquel caballo gris,

elegante,sonriente,varonil,

en aquel momento me enamoré de ti.


Tu,osado mirándome,

yo, disimulando,sentada en la hierva,

tu luz me embrujó.


Como un galante caballero,

tendiste tu mano,

ayudandome a subir al corcel.


Tu detrás, yo delante.

a mi cintura abrazado.

una agradable sensación sentí.


Tú aliento en mi cuello,

me hizo temblar,

como una caricia del viento.


En un rió cercano descansamos,

risas,guiños e insinuaciones,

nos dejamos llevar.


Susurros y gemidos de fondo,

entre juegos y caricias,

nos amamos con pasión.

Magda Lluna

Safe Creative #1102078450981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...