martes, 25 de enero de 2011

¡No quiero seguir!


Postrada en esta cama,

esperando el momento de partir,

sola con mis pensamientos.



Esta cruel enfermedad me mata lentamente,

soy la sombra de lo que fui,

¡no quiero seguir!.



Cuando mi estrella brillaba,

a muchos iluminaba,

¡amiga¡ solían decir.



Era la reina de las fiestas,

mi cuerpo deseado,

mi nombre coreado.



Ahora soy un guiñapo,

amantes y amigos desaparecieron,

me dejaron en el olvido.



En el momento del adiós,

no quiero llantos ni alabanzas,

es ahora que necesito consuelo.



Solo tengo un deseo,

que alguien me ayude a morir,

no soporto tanto dolor.



Mi conciencia queda tranquila,

estoy preparada,

ya me puedo ir.



Magda Lluna
Safe Creative #1101248327306

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...