domingo, 23 de enero de 2011

Desperté entre tus brazos.


Desperté entre tus brazos,

¡me siento tan bien!,

esta noche nevó,

¡hace frió!.



Es fiesta,no hay prisa,

me quedo junto a ti,

me gusta mirar tu cara dormido,

¡se te ve tan feliz!.



Anoche lo pasamos muy bien,

acabamos agotados,

descansa,amor mio,

yo estoy aquí para mimarte,



Me acerco a la ventana,

mi aliento empaña el cristal,

la calle está blanca,

parece una bella postal.



Siento un beso en mi cuello,

ya despertaste,

estás junto a mi viendo la nieve,

me susurras 'te quiero'.



Hoy pasaremos el día en casa,

al calor de la chimenea,

escuchando buena música,

respirando nuestro amor.



Magda Lluna

Safe Creative #1101228314081

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...