domingo, 30 de enero de 2011

Gracias...



Gracias por seguir a mi lado,

de repente no te vi,

sabiendo que estabas ahí.



Mi mente entre nubes oscuras,

solo pensando en mi,

fui un cuerpo sin alma.



Compartiendo cama en soledad,

hablando en silencio,

llegue a olvidar tu nombre.



Tu,amándome,

y yo, me alejaba de ti,

paciente esperabas mi vuelta.



Hundida en arenas movedizas,

tu tirando de mi,

yo dejándome caer.



Sin saber como regrese,

de nuevo te vi,

se encendió mi luz.



Busqué el calor de tus brazos,

tu fuerza venció,

ganaste la partida.



Te debo mi despertar a la vida,

te compensare mi ausencia,
con mi amor eterno.

Magda Lluna
Safe Creative #1101278355409

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...