jueves, 26 de julio de 2012

Esta noche calida


Esta noche cálida
sentada en la playa
contemplo las estrellas
quisiera ser una de ellas.

La soledad de mis días
se llevó mis sonrisas
saberte en la lejanía
me tiene enloquecida.

Frente al mar
en el mismo lugar
donde nos besamos
en nuestro primer encuentro.

Aquí donde te siento cercano
a pesar de la distancia
por que tu también me piensas
en este momento.

En tu rincón de sueños
miras al cielo
a ti llega el aroma de mi cuerpo
como si estuviera entre tus brazos.

Este amor jamás morirá
pues nacimos para estar unidos
así lo escribió la luna
en el libro de la vida.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...