jueves, 26 de julio de 2012

En esta tarde solitaria...


En esta tarde solitaria
veo el sol a través de la ventana
el alumbra mi tristeza
un travieso rayo me acaricia.

Ayer sonreía a la vida
ahora , mi rostro
es camino de una lágrima
sintiéndome flor marchita.

En la lejanía está mi amor
aun siento temor
pronto llegará el día
en que escribiremos nuestra historia.

Mi alma está sedienta
necesita beber de su libertad
en cada sorbo halla sabiduría
sumergiendose en el mar de la paz.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. bellas letras amiga poeta, la ausencia del amor nos deja esa tristeza inmensa.. pero solo es momentáneo pronto volverás a sonreír
    un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...