domingo, 8 de julio de 2012

Entre tus brazos seré melodía...



Te cantaré al oído
susurrando cuanto te amo
mi aliento será caricia
despertando tus anhelos.

Tu boca busca la mía
unidas canturrean la mas bella estrofa
la del beso eterno
las palabras son silencio.

Danzaremos al ritmo de la callada música
entre tus brazos seré melodía
compuesta por tu cuerpo
con las notas del deseo.

Este baile apasionado
comenzó como un juego
con ese sensual tarareo
culpable de este apasionado momento.
Magda Lluna
©Derechos reservados

6 comentarios:

  1. Ritmico poema lleno de sensualidad. Saludos amiga. Mis mejores deseos en éste domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Justo,encantada de tu visita,gracias besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Es un poema que arde en deseo, que despierta el alma y enciende la carne.
    Felicitaciones Poetisa!
    Saludos desde Suecia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gustavo por entrar a mi casita de sueños y dejar tu huella,encantada,besos desde mi Catalunya

    ResponderEliminar
  5. precioso poema difundido en nuestra radio, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias querido Nestor por darlo a conocer,me encanto escucharlo,besossssssss

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...