miércoles, 6 de junio de 2012

Pasear cogidos de la mano frente al Mediterraneo



Mi cuerpo vibra
imaginándome entre tus brazos
saboreando tus labios
al besar mi boca.

Cuento los días,las horas
hasta ese esperado encuentro
sueño pasear cogidos de la mano
frente al hermoso Mediterraneo.

Jugar como dos niños
en la arena de la playa
caminado descalzos
entre las cálidas olas.

Fuiste mi amigo en la distancia
ahora te reflejas en mi alma
entre nosotros nació
un dulce amor apasionado.

Tu me inspiras
las mas dulces poesías
por que te llevo en mi corazón
contigo recuperé la ilusión.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Esta noche he sido feliz disfrutando de tu amor junto a la brisa de nuestro mar Medierraneo….. He navegado por tu cuerpo como marinero errante perdido en los mares y te he sentido muy cerca de mí en esencia; tu piel, tus caricias y los ansiado besos han colmado mis sentimientos en esta triste y lúgubre soledad: te he amado en presencia y de una manera especial llena de entrega y pasión . Mis lagrimas por fin se han ausentado y mi corazón ha revivido otra vez disfrutando a tu lado de las mas bellas pasiones.
    TE QUIERO MUCHO MAGDA.

    UN MUNDO DE BESOS QUE VAN A SER DISFRUTE JUNTO AL MAR..

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido Manel,encantada por tus bellas palabras,un beso desde mi alma

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...