viernes, 15 de junio de 2012

Hagamos el amor en la playa...



Hagamos en amor en la playa
en esta bella cala
donde fui tu mujer
una noche de primavera.

Es una locura amarte
jugando en el agua salada
quitémonos la ropa mojada
me provoca tu desnudez.

Yaciendo en la arena
tu boca jugosa
recorre mi cuerpo
estremeciendo de gozo.

Esa manos viajeras
dibujando mis contornos
perdiéndose entre mis caderas
cálidas y ansiosas.

Uno sobre el otro
moviéndonos como las olas de mar
gimiendo,susurrando te quiero
una y otra vez nos vamos amar.

Exhaustos y complacidos
eternos enamorados
después de tanto tiempo
cual adolescentes apasionados.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...