lunes, 5 de diciembre de 2011

Un beso y un te quiero.


Un beso y un te quiero,
entre tus brazos enloquezco,
después tanto tiempo,
estás aquí de nuevo.


Te aguardé sin esperanza,
apresada en la tristeza,
el llanto,mi rostro bañaba,
en el hastío perdida.


No imaginé jamás,
que por estar conmigo,
en mi sobrio mundo,
tu plácida vida abandonaras.


Se convirtió en real mi sueño.
en este dulce despertar,
por siempre te voy amar,
este amor será eterno.
Magda Lluna
Safe Creative #1112050673932

Comentario por Roberto González / Prensamérica© el viernes
Borrar comentario
Bueno señores!

Después de varios meses de contínuo

trabajo en las redes, Magda vuelve al ataque!

Con remarcada eleganmcia en el voluptuoso

concepto del Arrebato nos abruma, la fuerza

argumental de cada giro elíptico nos aturde la razón.

Es Poesía y es Pasión.

Es Magda Lluna.

Roberto González Short- Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...