viernes, 15 de julio de 2011

Desde el primer cruce de miradas...


Desde el primer cruce de miradas,
caricias de labios
susurros al oído,
pícaros guiños,
de ti me enamoré.

Mientras una gota de sangre,
por mis venas corra,
un latido salga de mi corazón
una brizna de aliento en mi cuerpo,
te estaré amando.

Nuestras almas de la mano,
por siempre queriéndose,
juntas en la aventura del amor,
compartiendo viaje,
en este tren de la vida.

Cuya última parada es la muerte,
la única capaz de separarnos,
hasta que llegue el reencuentro,
en ese bello lugar,
donde unirnos eternamente.
Magda Lluna
Safe Creative #1107159684231

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...