domingo, 5 de junio de 2011

Y llegaste tu..


Y llegaste tú,

cual sol después de la tormenta,

brillando en mi cielo,

colmandolo de estrellas.


Cuando mi vida,

carecía de sentido,

confundida y melancólica,

sumida en el hastió.


Paciente,luchaste,

de mi corazón te adueñaste,

en una dulce batalla,

de risas,palabras y cariño.


Una cálida noche,

a la luz de la luna,

con el mar de testigo,

prometimos amor eterno.


Sellando el compromiso,

en la arena de la playa,

bendecido con agua salada,

uniéndonos en cuerpo y alma.


Iniciamos nuestro viaje,

siguiendo la linea del destino,

aquella que a mi te llevó,

donde silenciosa te aguardaba.

Magda Lluna

Safe Creative #1106059385576

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...