miércoles, 28 de mayo de 2014

El aire vuela despacio.

Las flores despliegan aromas
en esta Primavera cansada
donde el aire vuela despacio
y el cielo entre nubes se oculta.

Una golondrina anida en el campanario
allí estará hasta que entre  Otoño
como esta lágrima azul en mi corazón
por ese amor,que al partir me robó la ilusión.

Rodeada de las mas triste soledad
busco el camino por donde retornar a la realidad
viví un asfixiante historia
donde todo era mentira.

Junto  a mi había un hombre
al que un día con pasión amé
pero ese mundo hermoso
en un soplo alejó.

Ahora recojo los pedazos de mi vida
 como un puzzle  recompondré
olvidando a ese dañino ser
 sé que el tiempo sanará mis heridas.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...