viernes, 19 de octubre de 2012

Empujados por el viento enamorado....


En mis ojos brilla la luz de tu imagen
llenando de color mi corazón
soñando con amar a mi galán.

Mi alma en comunión con la tuya
viajando juntas en su paso por la vida
acabando con la amarga soledad
en que se hallaban sumidas.

Mis manos, enloquecidas,
ansionas por recorrer tu cálido cuerpo viril
nuestros labios sedientos de encontrarse
besándonos con salvaje pasión juvenil.

En mi pecho el amor gritaba
intentando que su voz a ti llegara
sin ti mis pétalos morirían
como los de una rosa,marchitarían.

Esos besos deliciosos
empujados por el viento enamorado
abriendo la ventana,
posándose a tu lado cual colibrí silencioso.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...