sábado, 4 de febrero de 2012

Mi veneno...


Sueñas hacerme tuya,
gozar mi veneno,
aunque pierdas la vida,
deseas mi cuerpo.

Soy mujer de fuego,
mi mirada un misterio,
hechizo sonriendo,
al besarme quemo.

Una palabra mia,
al cielo volarias,
susurro tu nombre,
y pierdes en norte.

Un gesto mio,
a mi vienes enloquecido,
sigues mi caminar,
aunque no me vas alcanzar.

Sigilosa me acerco,
anhelante me hablas,
suspiro y me alejo,
me amaras en tus fantasías.
Magda Lluna
Safe Creative #1202041027742

2 comentarios:

  1. Bonito... Estaba pensando que para escribir mas o menos todos valemos... Pero para escribir lo que tu haces me parece super difícil.... Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Holaa,uy que va,lo que yo hago es superfacil,por que lo mio es bien basico,solo es imaginar y dejarte llevar,gracias Mimil,un besoooo

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...