miércoles, 7 de septiembre de 2022

PROMESAS DE AMOR



 

Prometí amarte por siempre

a pesar de no tenerte a mi lado

aunque el tiempo y la distancia nos aleje

seguimos unidos en el corazón.

 

Aun escucho tu voz en mi mente

el día que nos dijimos adiós

entre lágrimas y besos

susurrabas mi nombre.

 

Hay amores que no nacieron para ser uno

es mejor alejarse antes que dañarse

quizás en uno de los giros del mundo

nuestras almas lleguen a encontrarse.

 

Vive tu vida como te marque el destino

yo seguiré avanzando hacia cualquier lugar

seamos dichosos sin mirar atrás

pero sin olvidar cuanto amor compartimos.

 

© Magda Jardí (Magda Lluna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...