domingo, 20 de marzo de 2016

Balada de mujer desiluisonada



Con el corazón roto
la inspiración tomó de mi mano
y melancólica escribí
esta balada de mujer desilusionada.

Creí en tu amor sincero
¡ maldito embustero!
jugaste con mis sentimientos
destrozándome los  sueños.

Fingiéndote  un hombre honesto
prometiste el cielo
pero solo eres un charlatán
al que jamás de verdad amarán.

A tu lado no hay vida
todo es una burda mentira
agradezco al destino
que me llevara hacia otro camino.

Si en algún momento
volvemos a encontrarnos
para mi serás un extraño
sin motivo de hablarnos.

El viento del olvido
te alejará de mi mente
mi  alma rota
el tiempo curará.
Magda Lluna
©Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...