domingo, 20 de diciembre de 2015

Si usted supiera.

Si usted supiera
cuánto me hacen soñar sus palabras
embriagando de alegría a mi alma
aunque no es más que fantasía.

Es hermoso imaginar
que así me amara
sin conocer nada de mí
únicamente soy un nombre, un rostro.

La primera vez que a mí se dirigió
aquel poema que me recitó
haciéndome sentir tan especial
como una princesa y su juglar.

Cierro los ojos
mi mente juega osada
veo mi cuerpo entre sus brazos
suspiro anhelado besar su boca.

Confieso que saboreo este sueño
usted ha despertado en mí
sensaciones olvidadas
y deseos de dar vida a esta historia.
Magda Lluna
©Derechos reservados








No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...