domingo, 12 de julio de 2015

No,no me arrepiento


Háblame y deja de clamar al cielo
mírame a los ojos ,se sincero
ambos somos culpables
pasó lo inevitable.

Cansada de luchar
en esta batalla perdida
me entregué a  caricias extrañas
hechizada por  palabras vacías.

Quizás cometí un error
pero no, no me arrepiento
mi piel vibró en aquellos brazos
como jamás lo hizo contigo.

Mil noches buscando  tú cuerpo
y tú fingiendo  dormir
tantos besos murieron en mi boca
mientras las lágrimas  anegaban mi alma.

El amor voló de la mano del hastío
tú vivías en una  nube de egoísmo 
enamorado de la apatía
ignorando a una mujer que anhelaba ser amada.
Magda Lluna
 ©Derechos reservados




1 comentario:

  1. Amiga Maga, qué poema más bello!!!!! Me ha encantado leerte, pues tu linda inspiración muestra un profundo sentimiento de amor no valorado. Felicitaciones y muhcas gracias.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...