viernes, 20 de febrero de 2015

Ahora ¿como te olvido?

El frescor de la mañana
me recuerda tu mirada
la luz de tu sonrisa
el sonido de tu voz.

Una lágrima osada
corretea en mi alma
ya no siento tu esencia
tu corazón y el mío no laten al unísono.

Tú avivaste mis sueños
despertar entre tus brazos
beber de tus labios
caminar de la mano.

Creo en  la sinceridad de tus palabras
aunque  quedaron en las estrellas
no sé qué sucedió...
ya no soy la princesa de tu cuento.

Es difícil amar
entre fantasías
 pero cuando el amor es sincero
es como un velero y amarra en su puerto.

Te colaste por una ventana de mi vida
cual ladrón una noche cobijado por la luna
y dime mi cielo..
ahora ¿cómo te olvido?

Magda Lluna

©Derechos reservados

1 comentario:

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...