viernes, 19 de julio de 2013

Con toda el alma te amaré


Quiero contigo
todo lo que jamás he tenido
con toda el alma te amaré
un mundo para ti inventaré

Regalarte la mejor de mis sonrisas
la que tendrás todos los días
cuando vea amanecer entre tus brazos
y en las noches de ardientes pasiones.

Tu presencia es mi fuerza
saberte cerca me da vida
me siento una jovenzuela
enamorada por vez primera.

A luz de la luna
y como testigo el mar
nuestros labios uniremos
sellando un pacto de amor.
Magda Luna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Muy sensual tu poema amiga. Lleno de fe y esperanza... y el amor por supuesto-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar a mi casita querido Justo,besos catalanes

      Eliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...