sábado, 15 de junio de 2013

Si la vida fuera una fábula

La primavera se aleja
con ella mil tristezas
mi añoranza por ti
esos sueños aún sin vivir.

Esta tarde cálida
frente al mar paseo mis pensamientos
el sol acaricia mi cabello
en mi rostro se dibuja una sonrisa.

Si la vida fuera una fábula
tu serías mi caballero
y yo tu princesa enamorada
amándonos por siempre en un bosque encantado.

Quizás el destino a mis brazos te lleve
por que tu lugar esté a mi lado
aunque no sea en este universo
en el mundo de los amores eternos
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Hola Magda !!
    Quiero contarte que he recibido un PREMIO de otro BLOG, el cual me da la oportunidad de otorgárselo a once BLOGS.
    Pues bien... Se lo otorgo a Sentimientos.
    Puedes pasar por mi BLOG a retirar el baner y las "condiciones" del "PREMIO AL BUEN SEGUIDOR"
    (clic en la imagen del "premio" y te llevará a los requisitos. No es obligación cumplirlos)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡voy a por el encantada,miles de besos querido amigo

      Eliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...