martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy ya no escribo enamorada


Quizá no sea el momento
tal vez es mejor callar y esperar
pero no puedo seguir en silencio
las palabras necesitan volar.

Eres el mejor regalo de mi vida
contigo me he sentido adorada
ahora soy una muñeca en un estante olvidada
esperando ser de allí rescatada.

Te veo tan lejano..
soy la misma loca de siempre
pero ya no estoy alegre
mi corazón se enfrió.

Hoy ya no escribo enamorada
se me apago la luz en la mirada
tan solo eres un sueño
yo te dí un amor sincero.

Queda tranquilo
marcharé como una suave brisa
sigue tu camino
aqui acaba esta historia.
Magda Lluna
©Derechos reservsdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...