jueves, 19 de enero de 2012

La brisa del amor-Magda-Antonio Escobar Mendivez


Te siento tan adentro,
aunque nos separa el mar,
revoloteas en mi interior,
como un pajarillo inquieto.
Magda


Quisiera colocarme allí en el centro del amor.
no hay barreras para amar
aunque sea un laberinto superior
se siente aleteando el sentimiento.
Antonio

Silenciosa,sigo tus pasos,
con la mirada acaricio tus letras,
como si hablaran de mi,
aunque se que no es así.
Magda

No podrán ni la aurora y los ocasos,
que la brisa se pose en nuestras letras,
y gritan nuestro amor con frenesí,
cual travieso y amante colibrí.
Antonio

Poeta seductor,
hombre encantador,
esto es para ti,mi cielo,
con mi cariño mas sincero.
Magda

La brisa del amor
tu verso encantador
son una caracola, un arroyuelo
que sin cesar dicen siempre “Te quiero”.
Antonio
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...